top of page
Buscar
  • Foto del escritorEscenario Principal

Noel Schajris presenta la segunda parte de "Mi presente", su nuevo disco doble

El álbum es el resultado de 20 años de trayectoria, sintetizados en veinte canciones. ,


MV Talent, Altafonte y Dynamo Productions, presentan el estreno de la segunda parte del disco doble de 20 canciones inéditas de uno de los cantautores más importantes de habla hispana, Noel Schajris, titulado: Mi Presente”. Esta segunda entrega incluye 10 canciones inéditas de los archivos del artista teniendo como sencillo principal Infinitamente Tuyo”, del cuál también se estrena el video musical. La primera parte con otras 10 canciones se estrenó el pasado 9 de Octubre, (rebasando más de 1 millón de streams en plataformas digitales en sólo 3 semanas) y  juntos completan un total de 20 nuevos temas, acompañados de 20 videos musicales. “Mi Presente” es un disco romántico de baladas, con letras profundas y los característicos sonidos de la potente y expresiva voz de Noel.

“Este disco es el resultado de 20 años de trayectoria y experiencias, sintetizados en 20 canciones. El 2020 ha sido un año de grandes desafíos, pero también de grandes oportunidades, ya que gracias a este tiempo fuera de los escenarios, es que pude producir, cantar, tocar y realizar este maravilloso proyecto” , cuenta el músico.

A la par de este importante lanzamiento, Noel estrena su original multiplataforma www.noelschajris.fan en la cual, el CD y Disco de Vinilo de Mi Presente” están disponibles en la tienda online, junto a otros productos especiales, así como también un servicio de suscripción para Fans VIP con mucho contenido exclusivo y su propia plataforma de transmisión de shows online, además de por primera vez, ofrecer clases de canto por video llamada.

En el cierre de 2020, lanzará una re-edición de su disco de Navidad con canciones nuevas y para 2021 el cantautor se presentará en distintos shows presenciales en México, Latinoamérica y Estados Unidos, además de seguir lanzando nueva música en colaboración con grandes artistas.

bottom of page