top of page
Buscar

Bryant Myers lanzó "Bendecido", su segundo álbum

  • Foto del escritor: Escenario Principal
    Escenario Principal
  • 10 nov 2020
  • 2 Min. de lectura

El artista recientemente estrenó el sencillo "Relax", cuyo video ya cuenta con más de 3 millones de vistas en YouTube.


"Bendecido es un término que siempre tengo presente en mi vida”, dice el cantante. “Desde niño comencé a grabar mi música en un armario y esa música creada sin recursos me llevó a vivir mi sueño de cantar. Por eso me considero bendecido. En este disco quiero que mis fans sepan que no importa en la posición económica que uno se encuentre, lo importante es estar agradecido con Dios y trabajar duro; lo que sea que te propongas lo puedes lograr”, concluye.


Desde que su gran éxito “Esclava (Remix)”, Myers llegó a la escena musical, su voz grave ha dominado las corrientes y ondas radiales urbanas latinas. Y ahora, con Bendecido, quiere continuar dominando todo a su paso. El álbum comienza con cuatro proyectiles de puro masacre musical de Trap Latino con “Bendecido”, “24/7”, “Wow (Remix) y “Relax”, y esto solo lo puede hacer el hombre cuya voz ha definido la era del Trap Latino. 


“Este disco es súper completo porque tengo diferentes estilos de trap pero también tengo un par de canciones de reggaetón muy duras”, dice. “Es por ello que me quedé con la esencia del trap porque tengo una audiencia muy fiel a mi música pero también busco llegar a otras audiencias y creo que las canciones de reggaetón me van a permitir llegar a ellas”.


Recientemente, Myers le ofreció a sus fans una vista preliminar de lo que pueden esperar del álbum con el lanzamiento de su segundo sencillo, “RELAX”. El sencillo habla sobre dónde está Bryant Myers ahora y cómo hace para permanecer calmado y relajado cuando otros intentan derribarlo. Sin lugar a dudas, el icono del trap envía un mensaje poderoso a todos aquellos que han dudado de él. Está viviendo sus sueños y demuestra que no hay nada que le impida alcanzar aún más éxito en su carrera.  



 
 
 

Comentários


bottom of page